Los Hermanos Gil Del Vallenato

Buscar este blog

Páginas

MagMyPic


Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com


Placa de Facebook: Los Hermanos Gil Del Vallenato

Los Hermanos Gil Del Vallenato

Mi foto
Medellin, Antioquia, Colombia
Eventos en vivo con lo mejor del Vallenato, clasico y moderno Cel:3104054848- 3007828021- 3164789323 Fijo:(4)3413088 Medellin colombia

Seguidores

domingo, 5 de abril de 2009

Cuentame de ti: Autor: Ángel Gil Rivas

Cuentame de ti: Autor Letra y musica: Ángel Gil Rivas

Cuentame de ti hablame de ti
Dime que apasado con tu vida
yono hesido feliz me atocado sufrir
Senti que el mundo se me venia en sima

Tecuento que mi vida asido triste
no quise alejarme de tu lado
Por confucion me fuy sin despedirme
Y hoy quiero regresar y amarte tanto

coro
Te he extrañado vida mia con tu ausencia
Me hasquitado la alegria
(bis

Si supieras que mivida asido llanto
en las noches solitarias de mi vida
Si supieras que mi alma vida mia
A sido triste por que no estas ami lado

Te he extrañado vida mia. con tu ausencia
Me hasquitado la alegria
(bis)
Te he extrañado
2

Cuentame de ti dime que paso
con las caricias y los besos
Que mediste ayer que tambien te di
Dime que aquedado de lo nuestro

Te cuento que solo en mi hubo tristeza
Que ni siquiera quise recordarte
Ahoraque que estas aqui mivida esbella
Al sufrimiento le llego el final

Te he extrañado vida mia. con tu ausencia
Me hasquitado la alegria
(bis

Si supieras que mivida asido llanto
en las noches solitarias de mi vida
Si supieras que mi alma vida mia
A sido triste por que no estas ami lado

Te he extrañado vida mia. con tu ausencia
Me hasquitado la alegria
(bis4)




No hay comentarios:

Publicar un comentario