Los Hermanos Gil Del Vallenato

Buscar este blog

Páginas

MagMyPic


Create Fake Magazine Covers with your own picture at MagMyPic.com


Placa de Facebook: Los Hermanos Gil Del Vallenato

Los Hermanos Gil Del Vallenato

Mi foto
Medellin, Antioquia, Colombia
Eventos en vivo con lo mejor del Vallenato, clasico y moderno Cel:3104054848- 3007828021- 3164789323 Fijo:(4)3413088 Medellin colombia

Seguidores

lunes, 9 de marzo de 2009

Comparte con las demas: Autor:Abel Plazas




Letra:
Comparte con las demás (chandé) Autor: Abel plazas

Lo que a mi me mortifica y guayabito me da
Con tanta mujer bonita y no me puedo enamorar(bis)
Muchas veces e meditado y hoy me tengo que con vencer
que soy un hombre fregado des de el día en que me case

si yo te quiero mi vida tu eres mi felicidad
deja de ser egoísta y comparte con las demás(bis)

deja de ser egoísta y comparte con las demás(bis)



Quiere que sea pa ella sola pero tiene que entender
Que al hombre le tocan siete en ton ces por que te enojas
Me friega por la mañana también al atardecer(bis

y con ese tira y jala es que vive el pobre abel (bis)
deja de ser egoísta y comparte con las demás(bis)
deja de ser egoísta y comparte con las demás(bis)


loshnosgilvallenato@hotmail.com
Cel: 3104054848

No hay comentarios:

Publicar un comentario